Error: Failed to parse the Currency Converter XML document.

Quiénes Somos

Atención, abrir en una nueva ventana. ImprimirE-mail

International Falconry, S.L. fue fundada por dos apasionados de la cetrería y las aves rapaces, Marco Castilho y Abilio Caetano, en el año 2003, con la misión de ayudar a los cetreros a tener el mejor material de cetrería, siendo el distribuidor de los fabricantes #1 a nivel mundial de material de cetrería.

Empezamos por Tracker, despues traímos a Marshall y Merlin Systems (los tres más grandes de la telemetría), luego empezamos a ampliar nuestro catálogo con material de Incubación con Brinsea, Grumbach y Lyon Technologies (los de las Roll-X), y más tarde continuamos también por representar en España a Stanislav's Falconry (material de artesanía suprema), y F10 (los productos de salud y desinfección que mejor funcionan para aves rapaces) y muchos más artículos de primera calidad.

Somos los líderes en ventas de material de Cetrería en España, principalmente por dos motivos

  1. Fuimos los primeros y por tanto somos los distribuidores de las marcas #1.

  2. Por que nos esforzamos por tener 100% clientes satisfechos, con nuestro asesoramiento, trato personalizado y servicio post-venta.

Si ya has sido cliente nuestro, seguro que estás satisfecho con lo que nos pediste (y si no, llámanos). Si aún no nos has comprado nunca, seguro que habrás escuchado buenas referencias de nosotros. Si eres nuevo en la cetrería, y quieres acertar a la primera, pídenos los productos que necesites a nosotros, todo lo que tenemos es lo mejor que existe a nivel mundial y en asesoramiento y servicio post-venta nadie nos supera.

InterFalcon.com es nuestra tienda online, creada para facilitaros el proceso de compra. Como siempre, seguimos a vuestra disposición para asesoraros personalmente, bien telefónicamente o por e-mail, estaremos encantados de atenderos.

Información de la empresa

Interfalcon.com es el nombre comercial de International Falconry, S.L.

Domicilio social

International Falconry, S.L.
CIF: B-91419135
c/. Los Maldonados, nº2
(41807) Espartinas - Sevilla
España

Copyright

El contenido de nuestra página web y todas las reproduccciones fotográficas, imágenes, gráficos, logotipos y textos son propiedad de International Falconry, S.L., están protegidos por la ley de derechos de autor. La reproducción total o parcial de los contenidos de este web sin previa autorización está terminantemente prohibida.

 

Carrito de compras